Canadiense a la Colombiana.

Siempre nos imaginamos ¿Comó será nuestra vida a la canadiense?, ¿Comó nos sentiremos? y ¿Comó actuaremos?. Pero nunca pensamos ¿Comó sería un canadiense a la colombiana?,
Pues bueno, aquí les traigo algunas de las anécdotas de Nathan en Medellin.
1. En su trabajo el debía fingir que no hablaba español. y un día el muy tieso y muy majo, con sombrero y corbata a la moda, resalto ante una de las empleadas del servicio, quien muy desprevenida y sin saber que él habla español perfecto dicé: uhyyyyyyyyyyyyy ¿Quién pidió pollo?, para quien no entienda: estas muy lindo, guapo, papacito. Y él que es algo simpático, voltea dirigiéndose a la empleada y le contesta: ¿Cierto que estoy muy lindo?. jejej Dios mio, si fuera yo que me trague la tierra.

2. Los problemas de los nombres: aquí hay varias versiones, mi mamá se llama Nubia, pero al comienzo de su aprendizaje de español Nubia se confundía harto con NUBE, jejej mejor ni corrijamos. Y la mejor de su historia es la versión de Nathan, y creo que el problema de su nombre radica en "th". Había una vez en un edificio muy lejano. el Mono se acerca a la portera anunciando su llegada en busca de su amada, Es Nathan repite el insistentemente, así, que la portera se comunica al lab repitiendo: Esnaider esta acá y busca a Arveja.

3. Como me descontextualizo o tiene la platica en el lugar equivocado: Un día, cuando estabamos iniciando nuestro romance, yo lo pinchaba a él para acercarme un poco más, algo de muy poca fina coquetería. jejeje. Y él armando sustantivos a diestra y siniestra voltea diciendo: deja de ser tan PICHADORA. Por dios lo dijó, en un vagón del metro con mil personas, nos estan mirando con esas sonrisas indiscretas., tierra devorame Ok. tomó mi celular y finjo una llamada. No había nada que hacer. jejejejj. Para quienes no saben pichadora es como ninfomana!.

Luego les traere más historias si así lo deciden, espero sus comentarios...

Arveja

Comentarios

Entradas populares de este blog

50 nombres favoritos de Quebec

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal