a comenzar

Este blog esta diseñado para quienes van a aplicar, o están o ya son immigrantes de Québec... Varios de los blogs que he seguido cuentan sus historias como lo hicieron y/o las razones. Aquí, yo intentaré describir mis razones y paso a paso lo que hicé.

Bueno, yo soy colombiana y cerca a tres años estoy en una relación estable con Nathan, un nombre poco común en mí país, ¿Cierto?. Él es canadiense, y de una manera u otra forma una de mis fuertes razones para este proceso de immigración y la segunda motivación es la inestabilidad laboral que se encuentra en Colombia para algunas carreras como la Biología, No tengo palabras para decribir mi últimae frase, sólo que no hay mucho por no decir nada. Y aunque , me considero una persona afortunada, he tenido trabajo que me da para vivir y para pagar el proceso, pero creo que no el suficiente para comprar una casa, carro, viajes, etc. En fin, planes que después de tanto esfuerzo me deberia permitir mi carrera.

lo primero que hice fue informarme de todo el proceso, en dicho camino me encontre con la pagina de Quebec la cuál, si esta interesado mirela en detalle conozca cada uno de sus rincones.

Si esta lo suficientemente interesado entre a la evaluación en línea que ellos hacen y mire si usted cumple con los requisitos, yo lo hice y creo que la pasé púesto que aplique. También este
link hay una opción de hacer la evaluación en línea muy didactica por cierto; http://colombianosalcanada.lefora.com/2010/05/20/evaluacion-preliminar-evitemos-rechazos/ lo anterior me permite introducir algo que en mi busqueda, me encontre con un foro maravilloso, es de colombianos, donde esta bien descrito el proceso, sus experiencias y paso a paso: http://colombianosalcanada.lefora.com/ (su fundador es Woldier jiijiji ).


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal

50 nombres favoritos de Quebec