FORO hacia Quebec

Colombianos Inmigrados e Inmigrantes al Canada
Muchas veces he mecionado este foro y la útilidad que ha prestado a mi proceso, y sé que a cientos de procesos de immigración. Me gusta mucho al punto de declarar que soy adicta a él, y en palabras de Nathan soy una "spammer". Por ello he decidido escribir un blog para evitar seriamente ser una atveja spammer jajaj. 

En el foro, se desarrollan varios aspectos importantes de inmigración canadiense como:
Arveja (yo)
spamer
- Inmigración por Quebec

Es la vista de muchas personas, sus experiencias. opiniones, documentos, links, e incluso adictos al foro como yo jejej). La mayoría de las personas son colombianas, pero existen personas de otros lugares, y creo que especialmente originarias de Latino-America. Sin embargo, creo que la informacion es útil para cualquier persona sin importan su origen 
avatar
Woldier

El fundador es woldier (su avatar), y alli quién responde son todos los inscritos al foro, y dentro de cada posible categoria de inmigración existen diferentes hilos referentes a éste. Todos los hilos son muy útiles, y antes de entrar a él lea las reglas y busque usando el buscador. Ah, casi olvido. No copie en mayusculas es como gritar :). 

Les dejo esta info, y  me voy un momentito al  foro jojoj

Woldier GRACIAS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

50 nombres favoritos de Quebec

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal