Nueve meses más un día

Hola a todos, ya hace nueve meses más un día envié mis papeles a México, y aparte de ser un número sugestivo aun no tengo la entrevista. Y la apreciación del tiempo se hace muy lenta. Creo que es algo que a uno no le advierten cuando envía la aplicación para Quebec. Creo que cuando uno es consiente que están llamando a personas que enviaron por las fechas que uno envió y nada, da un poco de angustia. Yo llamé a México a preguntar sí mis papeles estaban en regla, si algo faltaba, y la respuesta muy amablemente de la chica que atiende fue: su proceso aún esta en estudio. Bueno, ní modo, muchas gracias por su información. Colgué, y no me queda más que esperar, esperar y esperar.

Bueno se acerca mi fecha del TCF, de la sustentación de mi tesis de maestría, del MET, un montón de fechas importantes que creo que merecen su importancia y dedicación. Y de dedicación la que se merece Nathan, mi novio precioso que esta aqui a mi lado.

Hasta aqui llego hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

50 nombres favoritos de Quebec

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal