Collimage o Montage d'album-souvenir

Hoy traigo a colación un nuevo hobby que he emprendido hace un par de meses, en inglés es scrapbooking (en francés Collimage) Y muchos se preguntarán ¿Qué es?, lo mismo me paso cuando oí por primera vez esta palabra de Nathan. Resulta que es el arte de hacer un albúm en forma de collage. Sí, no sólo es poner las fotos de momentos especiales, sino de decorarlo acorde a su creatividad, con recortes, boletas de eventos, recibos, tarjetas, cartas, etc. 

Yo me compre una vitacora que usan los artistas, luego imprime fotos de Nathan y yo, e intento decorarlas con todo!. Al parecer, en Norteamérica se lo toman enserio, para ello los dejo un video de youtube para que vean (click aquí). El día de mi entrevista lo llevaré :D-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal

50 nombres favoritos de Quebec