El amor en Québec

El amor es una manifestación del ser humano preciosa, y más cuando se siente a alguien en el corazón, yo puedo decir que por Nate siento amor verdadero. Creo que es innegable las diferencias culturales, pero yo creo que lo más importante son los complementos de las personalidades.

Con Nate puedo decir que me siento completa, y que es la persona con quien quiero compartir mi vida, , y no niego que no todo sea color de rosa, pero al hacer el balance neto me quedo con él.

Los Canadienses tienen muchas cualidades, y entre ellas es la fidelidad y pueden llegar a see muy amorosos, todo depende del interlocutor y creo que les gusta mucho el azúcar latino. Animo yo recomiendo las relaciones colombo-canadienses.

Comentarios

Entradas populares de este blog

50 nombres favoritos de Quebec

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal