¿Por qué elegir Quebec?

¿Québec me conviene? ¿yo le convengo a Québec? son las primeas preguntas que sugiere el MICC a los nuevos y prospectos inmigrantes a Quebec. Y bueno, yo me dijé sí ¿por que no?.
Entonces lo más importante es consultar toda la información pertinente y planificar cada paso a dar (bueno creo que yo soy un poco acelerada).
Quebec promete mucho, incluso a veces pienso, demasiado bueno para ser verdad. por lo cual es importante tener un polo a tierra e ir preparados, no prevenidos, y por supuesto bien informados.
mi top de razones.
1. Nathan, ah claro las estaciones me parecen muy atractivas, especialmente el otoño, me pareció una epoca divina y espectacular.. ver la transformación de los arboles y los cambios de colores. No tengo palabras para describir esa experiencia.
2. Me llama la atención Montreal, porque allí podré conocer gente de todo el mundo. sus acentos, comidas, ropa..
3. La biología quebeca, he buscado mucho en internet y después de California el segundo lugar más importante en biotecnología e investigación es Quebec, especialmente Montreal; así, que yo me dije: Arveja tienes que estar allá, si queires tener 5 hijos, perro y gato.
4. Hablar 3 idiomas (Francés, español e inglés), bueno y asi mismo para mis hijos futuros y Nathan.
5. Sus valores la libertad, la igualdad y una participación de los ciudadanos en asociaciones y en partidos políticos.
6. Nivel de vida (educación, trabajo, multiculturismo, idioma, salud)


... y su paisaje:





Comentarios

  1. Hola tengo entrvista el día 23 de mayo a las 11:00 am en Bogotá D.C., quisiera tener información de entrevistas muy recientes alguien me puede ayudar, ojala de las que se llevaron a cabo ahora en enero y febrero, mi mail es zulmelles@hotmail.com. mil gracias.

    Chary

    ResponderEliminar
  2. hola
    Gracias por leer mi blog te sugiero entrar a este link http://unproyectodevidaenquebec.blogspot.com/p/preparacion-de-la-entrevista.html alli hay otros links donde puedes leer las experiencias de otros aplicantes en sus entrevistas. Mi entrevista es el 3 mayo

    exitos

    Arveja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal

50 nombres favoritos de Quebec