Una maestría son dos puntos para Quebec

¿Cuantos puntos da una maestría para la inmigración a Quebec?. La próxima semana defiendo por fin mi tesis de maestría la cuál entregue hace ya casi un año. Muchos de los que han hecho estudios a este nivel saben lo desgastante que es, y bueno para el caso de inmigración a Canadá me puse a la búsqueda de información sobre cuantos puntos son. Apenas salga de mi defensa le pido la constancia de grado a la facultad y la mandaré si todo sale y dios quiera sea así. A puertas de ser llamada a la entrevista (estoy en lista de espera) no sé sí es un pro o un contra, o quizás retrase mi estudio como consecuencia de que tengan que agregar nueva información. Pero bueno, en el mejor de los casos -ojala- me llega el CSQ a la casa.

Bueno, la otra semana me llega el resultado del TCF, espero tener el mínimo para saltarme la entrevista. Crucen los dedos por nosotros, y recuérdennos con mente positiva amigos. Para terminar les recomiendo este articulo: 

¡La suma de mis puntos nunca es la misma

Comentarios

Entradas populares de este blog

50 nombres favoritos de Quebec

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal