Bénévoles à Montreal

Los trabajos voluntarios son una buena opción para adquirir experiencia laboral en Canada, pero hay que tener en cuenta que no son remunerados. Sin embargo, para que usted arme muy bien su dossier les sugiero ver esta pagina web la cual es excelente, y que usé para armar el mio.

Allí puede encontrar todos los tipos de voluntariados, los que más me interesaron fueron:

CHSLD juif de Montréal / Jewish Eldercare CentreTélécopieur : 514 845-9903  8www.ottiaq.or
Volunteers needed for the Centre's Eating Assistance Program, which encourages its frail, elderly residents to eat on their own, through a unique method of "coaching and cueing". Volunteers will benefit from professional training and receive a certificate of achievement upon completion of the program.
Réseau secours animal / Animal Rescue NetworkRefuge sans euthanasie pour les chats, ainsi qu'un réseau de foyers d'accueil où les chats et les chiens abandonnés sont pris en charge.
Belle et bien dans sa peau / Look Good Feel BetterProgramme visant à aider les femmes atteintes de cancer à se remonter le moral et à entretenir l’espoir et, donc, à se sentir plus confiantes pour faire face à la maladie.

Les doy mi update :, este fin de semana he estado trabajando en mi CV en francés y mi carta de presentación. Nathan ha sido de gran ayuda para lo mismo en la parte de inglés. Y bueno, me dedique a armar mi dossier d'emploi para la entrevista, dada su importancia. Espero tener las correcciones idiomaticas respectivas y así, compartirlo con ustedes.


Fuente:http://cabm.net/fr/node/161

Comentarios

Entradas populares de este blog

50 nombres favoritos de Quebec

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal