101 Blogs, Tips y su dossier de Quebec

Logo Inmigrantes CanadáLos blogs son una herramienta de comunicación online. Para la aplicación, el dossier, entrevista, formularios, acuse de recibido, gran parte de la información requerida o dudas, los blogs y foros han sido de gran utilidad para mí, y para muchos. ¿Ha pensado que su blog es su dossier?, pues yo sí!. Lo puedo abrir donde quiera sin andar con una carpeta de papeles, que pueda perder u olvidar. Por ello inicie mi propio blog para contarles día a día, que hecho y lo poco que he aprendido de mis aciertos y fracasos. Y abrirlo donde YO quiera es mi archivo personal

En la imagen que ustedes pueden ver les recomiendo entrar alli, http://www.inmigrantescanada.com/category/en-ontario/. A la fecha hay 101 en la categoria Quebec!. Los pueden seguir y leer, y además les aportaran información valiosa, como lo han sido para mí. Les dejo la fuente ya que ustedes pueden escoger sus favoritos, dependiendo de sus necesidades.

Sí tiene dudas de crear su propio blog, NO dude más, créelo, y me invita. Si tiene temor por su identidad simplemente genera un nombre artístico (como frijol, garbanzo, maíz) como quiera y listo. Eso si, me deja un post invitándome que allí estaré y me convertiré en su seguidora.

Durante mis pinitos en las artes del blog, ha sido un total aprendizaje. Y confieso que no soy buena ní con los computadores ní mucho menos con diseños. Eso sí, me encanta leer sobres sus historias urbanas, por no decir chismosear, y es la curiosidad insaciable de bióloga que me invade. Y gracias a Dios es así. Recuerde que alguien puede aprender de su experiencia.


Para comenzar podría interesarle:





Comentarios

Entradas populares de este blog

50 nombres favoritos de Quebec

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal