Empezó mi cuenta regresiva para la entrevista

Finalmente hace dos días defendí mi tesis de maestría la cuál fue aprobada (wee wee!!!!); no me dieron summa cum laude pero me doy por bien servida, demasiado!. Considerando que al menos tendré esos valiosos puntitos para la entrevista. Después he estado trabajando en los papeles para obtener el grado el cuál será vía ventanilla. Es decir, no tendré una ceremonia de grados como suele ser.

Ya tengo los siguientes papeles para la entrevista:
- Certificado laboral (de mis anteriores trabajos), me falta el actual considerando que apenas inicie contrato hoy (jeeje).
- Registro civil actualizado, no superior a tres meses.
- Lo mismo anterior para el registro de pareja de hecho.
- Historial en mi EPS

Pendientes (sin amarillo):
- Certificado laboral del próximo contrato.
- Resultado TCF
- NOtas de la Universidad actualizada (pregrado y maestría)
- Diploma de Maestría
- Certificado de monitorias y pasantías (Colombia y USA)
- Certificado de clases-
- Terminar dossier
- Mi CV en francés e inglés (LISTO)
-Carta de presentación(LISTO)

Creo que a groso modo es mi estado actual para la entrevista.... falta y falta aún.- 

Comentarios

Entradas populares de este blog

50 nombres favoritos de Quebec

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal