Los exámenes médicos y la VISA canadiense

¿En que situaciones médicas se niega la VISA?. Existen parámetros que definen quien es o no apto para vivir en Canadá. En la búsqueda que hice en internet no encontré un listado definitivo de condiciones médicas pero si de varios factores de elegibilidad: EL primero la persona no debe sufrir una enfermedad que represente un riesgo para la salud y seguridad de la población canadiens y el segundo parámetro establece que sí su condición médica podría ser un recargo excesivo para los servicios sociales y de salud del país también es motivo de rechazo. Es probable que esto sea algo vago, pero es cierto también a mi parecer queda un poco a discreción de la condición de la persona y del criterio médico.

les recomiendo este post de un blog

http://asiveoyvivocanada.blogspot.com/2011/04/serie-historias-de-vida-cuando-niegan.html

Comentarios

  1. Esto me lo dijo la entrevistadora del consulado:
    buscan por un lado enfermedades infeccionas (por ej, tuberculosis) y por otro, enfermedades (como bien dijiste) que no representen un gasto continuo y excesivo en salud (cáncer, etc).
    Ahora bien, si tienes diabetes o hipertensión, por citar dos casos, no hay problemas ya que son enfermedades controlables y de bajo costo.

    ResponderEliminar
  2. servicio de enfermeria
    http://centrolabexpress.com.co/servicio/enfermeria/

    ResponderEliminar
  3. servicio de enfermera en medellin
    http://centrolabexpress.com.co/servicio/enfermeria/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal

50 nombres favoritos de Quebec