the pursuit of happiness

Estimado lectores, han pensado cuando han tenido su momento the pursuit of hapiness? ¿Cuando  tuvieron ese sentimiento profundo de felicidad?. Se han visto la pelicula the pursuit of hapiness, se las recomiendo. La vi ayer y no pude contener las lagrimas; sin tener en cuenta que soy una lagrimita rodante. No se imaginan, es increíble el esfuerzo que el personaje hace, y no creo que fuese comparable a nuestros procesos de Quebec.

Sé que para muchos esto ha sido un esfuerzo muy grande, y me incluyo, bueno yo diría que Nate esta llevando la parte más pesada, esta apoyándome 100%... ¿Qué más puedo esperar de él?,... nada porque recibí todo y su amor. Y por ello retrocedo al 3 de mayo de 2010, yo estaba en el aeropuerto esperándolo, ansiosa, con lagrimas, con sonrisas, no se imaginan. Por ese momento había esperado tanto, fue mi segundo de the pursuit of happiness.

No puedo describir el esfuerzo que significo separarnos, el sacrificio que hicimos y las razones, los momentos que tuvimos pasar y decisiones que repercutirían hasta hoy y no se lo deseo ni a mí peor enemigo. Pero ese día el 3 de Mayo de 2010 fue un día donde tuvimos una segunda oportunidad. ¿Y qué creen? mi entrevista es el 3 de mayo también, ¿Increible? ¿Será que dios nos tiene esa celebración para ese día?¿al sacrificio de este año?

espero que sí, y Nate lo merece.

Comentarios

Entradas populares de este blog

50 nombres favoritos de Quebec

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal