Tengo una entrevista laboral

Confieso que no es era exactamente una entrevista de orden laboral, de hecho es una para optar a una posición de doctorado en la Universidad de Montreal, la entrevista aun no tiene fecha ni hora, estoy intenrando cuadrar horario. Pero eso sí, crucen los dedos, si me aceptan tendré una estabilidad económica por los próximos cuatro años. Lo mejor de esta universidad es que tiene una beca adicional para la maternidad, para las mujeres que hacen doctorado. No es que lo este, pero obviamente esta dentro de mis planes. ;)

Después les cuento como me fue, 

Para mi update, les comento que le escribi al FBI de Ohio, que fue donde viví... ojala y me respondan lo antes posible ;)

Se cuidan estimados lectores

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal

50 nombres favoritos de Quebec