Un mes exacto

30 días, tan sólo 30. Siento que ese día es tan importante, siento una presión enorme de nuestro futuro, especialmente por Nathan. Quiero lo mejor para él, y de una manera u otra lo mejor para mí. Eso significa que twngo una responsabilidad indescriptible para el 3 de Mayo. Y sé, que algunas veces me esfuerzo y otras veces me debato en renunciar a tanta presión que implica el si. Él esta ahí siempre para apoyarme, a pesar de la cantidad de veces que me equivoco, La única forma de liberar esto es escribir, quizás haya una persona que comparta este sentimiento. 

Comentarios

  1. Creeme que te entiendo!.. estoy segura que el SI me da más miedos e incertidumbres que el NO, peeeero me preocupare en su momento, como cuando me falten 30 días para la entrevista!! o_O

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal

50 nombres favoritos de Quebec