Arveja tiene su CSQ

Estimados lectores, como leyeron ayer me dieron el CSQ, y me imagino que muchos acompañaron a Nathan en su relato, la verdad es que estaba muy nervioso. CLaro yo también, es cierto lo desperté muy temprano para decirle que tenía susto. Casi no podía pasar nada de comida, no sé sí era la ansiedad o la altura de Bogóta pero mi cerebro podía colapsar en cualquier momento. Así, que no sé porque empece a atacar todos los chocolates de la Olimpica.

En fin, llegamos y como de costumbre alguién no pudo llegar y me adelantaron mi entrevista, la señora es muy formal (Monique) y yo súper preocupada por mi peinado, pero que va es más el estress al que uno se suma pero no es necesario,

Claro nadie aprende de cabeza ajena, Ese dia, entenderán quienes la tengan, pero eso sí recuerden esto: Si fueron citados a entrevista es porque usted tiene un perfil potencial,

No hubieron muchas preguntas, de hecho ella gran parte del tiempo estaba haciendo su trabajo en el PC, el orden de ideas fue:

1. Pasaporte
2. Diplomas
3. EXPERIENZA LABORAL

A 3  lo escribi con mayusculas por lo siguiente:
a. lo mira con mucho detalle
b. si usted no tenía horas labores descritas, no se preocupe. Yo no tenia tampoco, de hecho yo lo justifique diciendo que en ciencia no hay un horario que son proyectos los cuales uno tiene que cumplir. Y ella me dijó que claro que no había.

4. por que QUebec

siguio en el PC

BIenvenida a QUebec!

Que relato tan pobre cierto, y es que a pesar de la sensación que yo tenía en muchas entrevistas pasadas donde era tan duro, a mi no me parecio. Claro esta corri con la suerte de la consul, muy amable ella, casi como aquella tia querida que ní se peina. jejej es cierto muy chevere la señora.

A todos los solteros, no sé preocupen muchos somos los que hacemos este proceso y si se puede, así que pas problem. Ahora cuando este menos acosada en el trabajo les cuento de la informacion que me pasaron en los famosos plegables.

Se cuidad  Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ACOMPAÑORON A NATHAN EN SU LARGA ESPERA, LA VERDAD ES QUE LES AGRADEZCO MUCHO SU COMPAÑÍA.

Tambien al foro de colombianos sin ellos esto no hubiera sido posible y a todos los bloggeros que sigo que son de gran útilidad tambien y que segui todo el tiempo.

Arveja y lina

PS: ah casi mato a Nathan cuando revelo mi identidad, mi nombre y una foto jejejej. Bueno voy a subir unas foticos de los dos para que por fin nos conozcan bien.

Comentarios

  1. Haha, es que yo no sabia que la identidad era una secreta! (O se me olvido)

    -Nathan

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Bienvenida a Canada!!
    Espero que este pais te conquiste de la forma tan romantica como lo hizo conmigo =)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Arveja! noimporta si el relato es corto o largo, simplemente es un relato de Exito!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Nathan tambien.
    Coooooool, esta vida les va a encantar!!

    ResponderEliminar
  5. Una consulta, como se hace para poder obtener el CSQ, yo ya me encunetro con mi familia en montreal y tenemos una visa de estudiantes por 1 anos, te agradeceria mucho vuestra ayuda, gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal

50 nombres favoritos de Quebec