Feliz día a las mamás

Por el día de madres mi mamá y yo salimos a comer, quizás ella sienta un poco cercano que nos vayamos para Canadá, y la verdad a pesar que ella entienda las razones, igual se siente triste por eso. Claro mamá no deja de ser mamá, y quizás muchos estén deacuerdo al saber que la frecuencia con que verán a sus madres no serán las mismas y que por eso ellas estarán un poco nostálgicas. Mi mamá como la de todos sigue viendo a sus hijos como hijos pequeños, los de ella, los que que nunca crecieron como Peter Pan!, y creo que la mía es la capitana de ese club. jejej. Me trajo comida preparada, sandalias, cocino una torta, chorizos y postre, y que creen, ibamos para un restaurante pero ella no perdería la oportunidad de alimentarme. Eso sí, Nathan estará muy feliz al llegar y encontrar sus salchichas favoritas made home :)

BUeno creo que es una situación patológica proteger a sus hijos y espero tener esa oportunidad pronto

Comentarios

Entradas populares de este blog

50 nombres favoritos de Quebec

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal