LO que no debe seguir pasando

Hace un par de día leí este post titulado la idiosincrasia venezolana, y estoy de acuerdo con la autora. Como ya les he mencionado soy fan número uno del foro de colombianos, y empeze a notar ese comportamiento al punto que me empezó a molestar, quizas no sea exclusivo a Venezuela también pasa en Colombia. Creé un hilo pseudonimo al titulo de éste post y genero bastante polémica, y quizás  muchos se molestaron tanto que pusieron su nombre en el famoso post que era general y me empezaron a escribir mensajes privados, y me preocupe un poco ¿Será que es muy descabellado lo que pienso?  y a todas estas yo conteste lo siguiente y no creo que sea ilógico, de hecho me parece muy racional:

Doy por terminado esto!. Me alegro mucho que los que coinciden conmigo apoyaron esta opinion. como lo dijo perval y menciono tambien a otros), tebanero, katajime.... simplemente estoy promoviendo que la gente dedique por lo menos 5 min,   contestarle a alguien sus preguntas, no es mucho! eso es lo que pienso, ayuda a tu projimo,
EL mensaje era obvio para muchos:pero para otros quizas no tanto, porque se llenaste de emocion y quizas no reflexionaron lo que entre linesas se pretendia promover: 1) ayuda a los demás como quieres que te ayuden a ti! los actos hablan por si mismos y 2) Tambien se puede usar el buscador
Quizas uno no sepa la respuesta, como tu o como yo, pero si alguien la sabe, pues la dice y ya! pero también es buscar.
No se apasionen por un mensaje que era global. La verdad es que si todos a conciencia nos dieramos cuenta cuan egoistas somos, cuando no aportamos ayuda, uno da de lo que no tiene (contradictorio ¿Cierto?), no es solo confiar en dios y decirlo, son los actos los que definen a las personas (repito),   NOs vamos de Colombia por un nuevo futuro, dejando atras tanta corrupción, violencia, delincuencia, inseguridad, desigualdad, pero en este viaje de una nueva se inicia con plusvalia 
Por eso Colombia ha sufrido tanto, porque muchos no piensan en el bien comun 
Si alguien no esta de acuerdo con lo que pienso lo siento. A duende lo siento, quizas se  me fue la mano, pero tambien era la representación de varias cosas: muchos entran y ´´reguntan lo que necesitan, otros sabiendo quizas no respondemos, o ni siquiera nos damos a la busqueda de la respuesta-
Por ahora,  no tengo nada más que decir gracias a todos por la ayuda que me dieron, y cuando no los ayuden piensen que les estan haciendo el favor más grande en el mundo: ser independientes y luchar por si mismos, es saber que se es capaz de cualquier cosa sin limites
Al resto quedamos en contacto para lo que necesiten Nathan y arveja estaran siempre alli.

Y a todas estas pienso que uno debe tener mucho cuidado en ventilar su identidad o datos personales, quizás no sea el caso de la persona que me escribe y de hecho creo que es inofensiva, pero hay casos donde no y de esos hay que cuidarse. Siempre he creido, que el mundo se cambia desde adentro en las pequeñas cosas. Y estas personas me molestaron y espero que puedan pensar un poco,



Comentarios

Entradas populares de este blog

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal

50 nombres favoritos de Quebec