Los tiempo de espera hacia Quebec

Esperar, esperar y esperar, como diría un bien conocido ex-presidente, él aplicaba otro verbo pero para los que aplicamos a ser residentes de Quebec nos da el ESPERAR, claro y ní que decir de la paciencia . En resumen, otra vez estoy a la espera. Según lo que he leído en foros para el caso de Colombia los tiempos que más o menos se están manejando son los siguientes.
1) Acuse de recibido: un mes o mes y medio, luego
2) la citación a la entrevista_ un año (a menos que tenga una profesión privilegiada o le llegue el CSQ a casa), 
3) luego radicar CSQ (ese tiempo es relativo a cada persona, yo lo hice a las dos semanas) 
4) posteriormente esperar el acuse de recepción del CSQ : más o menos un mes o mes y medio,
5) después la citación a exámenes medicos: otro mes 
6) Enviarlos a Trinidad y Tobago
7) Radicar pasaportes y éste punto me ha parecido algo relativo (entre un mes y medio hasta 7 meses).

Los anteriores son estimaciones y por tanto no sé que tan reproducibles sean, espero que no me demore mas del 30 de septiembre ejejej es que ese día me quedo sín trabajo. 

En fin, aplique a un PhD en Universidad y espero que en un mes me digan si fuí aceptada o no y especialmente si me dieron la beca. y a pequeña escala estoy esperando la llegada de Nathan mañana wohooooooooooooooooo esa espera termino y me siento muy muy feliz de verlo mañana wohoooooo wee wee.

¿Como van su ESPERAR a Quebec?

Comentarios

Entradas populares de este blog

50 nombres favoritos de Quebec

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal