Aceptación a un PhD en la Université de Montreal

Con este post quiero animarlos a estudiar, para aquellos que estan dudosos o aún no han empezado con las diligencias. Y es  para que vean que si es posible fuí aceptada al PhD :) jejejej, bueno y creen que me aceptaron el 26 de mayo y hasta hoy me entero!. Claro esta, aún estoy condicionada a obtener la beca de la universidad, la cual apenas someti el 23 de mayo y tengo hasta el 31 de agosto, y espero que me den la respuesta pronto, más abajo adjunte la carta de admisión (una parte), y noten que puedo escribir mi tesis en inglés, la cuál fue una petición que hicé al momento de mi aplicasión.


aqui esta un video 6 anos despues de donde hice mi PhD


Comentarios

  1. Hola, hola, muchas felicidades por tu aceptación al programa de PhD, :) nosotros acabamos de radicar el CSQ, hace 3 semanas lo obtuvimos, y yo tambien quiero estudiar un PhD, y quiero preguntarte paso a paso como le hiciste? :)

    ResponderEliminar
  2. que exito arveja!, y ahora? como influye esto en la aplicacion a Quebec? tienes que solicitar un CAQ? te vas para allá como estudiante mientras se resuelve el tema de la residencia? y disculpa la preguntadera ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias a todos pero ya ni se si me quiero ir estoy cansada del papeleo y la espera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal

50 nombres favoritos de Quebec