Exámenes médicos para Canadá

Hoy estaba un poco ansiosa por ellos e incluso llamé al médico preguntándole como funcionaba ésto. De hecho era la secretaría, me dijo que fuera hasta la clínica y pagara unas fotocopias de unos formularios para realizarmelos, y me explicaba como, jiji me escape de mi trabajo y fuí por ellos,  ojo aún no tenía la orden de ellos. Llegue al consultorio y hable un momento con ella y me los dió, le dijé que estaba justo que me llegaban las ordenes (mentira ejjejej) entonces quería ir adelantando aquello para ir organizándome y accedió.

Ya estaba tranquila, fui a las taquillas averigüé como hacia el pago y el resultado, y hasta ahí, le dije niña muchas gracias pronto estaré nuevamente aquí. jejejej Me fuí al súper, luego me corte el cabello, llegué a la casa y adivinen que, en el correo estaban las ordenes médicas para mí (wohooo), llegaron vía correo electrónico. Ah, si ven hay que proyectarse. Listo, les voy a contar lo que me contaron en la clínica en que consiste esto de los exámenes médicos, de hecho son varios:
1. Los rayos X
2. Los exámenes de laboratorio

Los primeros se deben realizar para personas mayores de 11 años, se debe llevar una foto, el formulario E1 y el E2. 

Los exámenes de laboratorio son para personas mayores de 5 años, los niños hasta 15 años necesitan el examen de orina, y los mayores a esta edad requieren orina, VDRL, treponema pallidum y VIH. Adicionalmente, los hipertensos y diabeticos necesitan el examen de creatinina. y las mujeres mayores de 35 años necesitan una citología realizada el último año.  Los exámenes de laboratorio se hacen en ayunas.

Cuando se tienen los resultados se solicita la cita con el médico de las vegas en Medellin, recalco que la descripcion del procedimiento es para Medellin, y no creo que difiera mucho entre países latinoamericanos.



Comentarios

  1. Wow! que rápido Arveja, ya te vere pronto buscando los pasajes!

    Por lo visto la embajada de México esta mucho mas rápida que la de Venezuela :(

    ResponderEliminar
  2. Si, jijijiji estoy muy feliz ojala y se acelere esto (too en Venezuela) y nos conozcamos en Montreal (si vas pa' 'lla

    ResponderEliminar
  3. WOW, The Secret funciona!! Nosotros les contamos que tenemos mucha fe en que esta semana maximo la otra nos llegue la orden de Examenes!! Buena suerte con los examenes!

    ResponderEliminar
  4. Uyyy que rápido fue... definitivamente es como dices hay que proyectarse y se dará, te felicito, suerte con todo lo que tiene po hacer :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, esta mañana en ayunas me hicé los examenes e hicé la consignación del estudio de seguridad.
    Hay que ir en ayunas, los examenes salen el próximo lunes y la cita me la dieron para el próximo miercóles. Sientoo que dí un gran paso. Ahora bien, quedo a la espera del FBI, y me dieron 120 días para remitirlo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades todo va super rápido. Y lo mereces pues he tenido la fortuna de encontrar tu blog y me ha encantado, ya me lo leí completo y veo que eres una persona muy dinámica, le has puesto mucho empeño a esto y ahora estas viendo los resultados.

    Mucha suerte y un fuerte abrazo desde México

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal

50 nombres favoritos de Quebec