Me fue mal en los examenes médicos

Se acuerdan de la confesión que les hicé de mis ojos? lo ciega que soy y mi mala ortografia. pues esos temores se hicieron realidad hoy. El médico durante el chequeo descubrió mi problema visual, justo hoy tenía alergía quizás de la ansiedad, y los lentes de contacto no se adherían así que mi visión era pésima 20/200 y 20/100, si deben estar pensando ella no ve  mucho, pero bueno igual con mala visión me las arreglo y escribo en el blog jejejj pero con la peor ortografia del mundo.  EN fin, el médico no va a enviar mis resultados y me solicitó más examenes médicos para mis ojos, Hay dios mío, como si no fuera suficiente con lo de la dermatitis y el FBI. 

OK PROMESA: RECEN POR MI PROCESO QUE VA MUY REGULARCITO. SI PASO ESTAS DURAS PRUEBAS PONGO UN VIDEITO DE NATHAN Y YO DANDO LAS GRACIAS DE SU BUENA ENERGÍA :) más personas pensando positivo, será mejor para nosotros. 

Hoy me siento como Maria la del Barrio jejej enserio que hoy y ayer la pasé muy mal y ando muy triste despues de todos estos esfuerzos, :S ya que se haga lo que dios quiera, yo hago hasta donde pueda.

Comentarios

  1. Arveja:

    No pierdas la fe!!!, suerte

    ResponderEliminar
  2. Animo Arveja!!!!

    Estoy de acuerdo con Angie, NO PIERDAS LA FE, seguro que quienes te seguimos rezaremos porque todo te salga bien :)

    Caro

    ResponderEliminar
  3. Tranquila,

    La razon por la que te podrian negar la visa por asuntos medicos es si tu situacion puede ser costosa para el gobierno canadiense, y en este caso no se ve que lo sea!

    Bendiciones con tu proyecto!

    Dominic

    ResponderEliminar
  4. Tómate una tarde libre y "trata" de bajar tu nivel de ansiedad.. no es facil! pero es un ciclo y se te van a seguir acumulando cosas si no te tomas un respiro pero YA arvejita!... Estamos contigo!

    ResponderEliminar
  5. Y si usas lentes normales para el exámen médico?

    ResponderEliminar
  6. Maria la del Barrio al final fue muy feliz con su principe azul porque no dejo que su corazon se contaminara a pesar de tantas adversidades...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

50 nombres favoritos de Quebec

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal