mi novela del FBI sigue asi

Hola A todos, y GRACIAS por los animos, el FBI me lo solicito el lado federal, cuando me llegaron los examenes médicos, y ésto ya se lo había solicitado al FBI y justo ayer supe que fue rechazado por la ausencia de mis huellas. y lo del tratamiento es muy complejo, porque es una dermatitis de contacto, y obvio uno necesita tocar cosas. jejej.

He intentado llamar infructuosamente a México a la oficina del lado federal, hay dos telefonos 5255 57247900 y 525553879325 y que creen es una contestadora que te remite al final de n-mil laberintos de presione 3 luego 4 llegas a la frase: remitase a la pagina web del lado federal. plop !!!!

Entonces se me ocurrio llamar al BIQ, es decir, la oficina de Quebec en Mexico, y les conté mi situacion y me digieron que ellos no podían ayudarme en  absolutamente en nada, que esta parte del proceso es del lado Federal, que me comunicara con ellos. Claro le dijé que yo estaba intentado llamar a esos telefonos pero que ellos por cuestiones de seguridad no los contestaban. Y ella me lo confirmo ¡¡¡¡ hay dios mio.!!! que la única forma era un correo electronico, al cuál escribo y NUNCA me contestan, hace ya varias semanas.

EN la pagina oficial para  la parte federal hay otro telefono el cual es 1 888 242 21 00 y que creen Sólo se puede llamar dentro de canada. Es completamente ilogico, sin razón ní sentido alguno... Así. que por ahora quedo a la deriva de que eventualmente ellos me contesten un correo electronico.

Comentarios

  1. No sé exactamente como funciona.. pero puede ser que si compras una tarjeta internacional, cuyo número de operador sea de Canada logres la llamada, por ejemplo conseguí esta página http://www.ontariophonecards.ca/ y dice que te mandan la tarjeta inmediatamente por e-mail.. quizá usando un servicio así logres comunicarte como si estuvieras en Canada!... Ooo un toque técnico a la puerta del lado federal en Mexico, con ojos tristes y carita de perrito a la orilla de la carretera!

    ResponderEliminar
  2. Pregunto yo... y perdón si me entrometo mucho.. Nathan esta allá en Canadá?, y si está no podria el llamar y consultar el caso o servir de puente?... como cuando uno aqui hace conferencia por el cel? O algún amigo(a) o familiar...
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Hola GRacias,
    Nathan esta aqui y lo que hicimos fue una llamada de conferencia, es decir, su familia alla en canada llamaba al numero pero una vez me llamaban a mi se cai la llamada, es como si ellos detectaran mi numero y lo rechazaron, ya tambien intente lo de la tarjeta y nada.

    Y pues sólo dan información directamente a la persona para nada a terceros asi que no se me ocurren más cosas ní ideas. Ni modo, ya voy para la cita médica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

50 nombres favoritos de Quebec

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal