05 julio 2011

NO pierda el ritmo, FBI, dos cirugías, gafas, y así vamos

Este fin de semana fue bastante movido, les comento que para mejorar mi estado animico, Nathan me inscribió en el GYM, era mi primera vez, nunca antes había hecho deporte. Entre, y me sentía como la modelo de Bimbo jejej, todos los cuerpos paisas perfectos tonificados y yo me sentía algo flacida jejejje. Hicé una hora y media de cardio, la más larga de mi vida y luego yo muy intrepida y poco reallista empece, una rutina de rumba, ¡oh, graso error!. Y es que el ritmo mio quizás ya tiene VISA canadiense porque ní se apareció por allá, 20 minutos fueron necesarios para dar por terminado la clase y yo como chupon de guardería.  Libere claro esta la energía y los malos momentos, por ejemplo, esta mañana me dijo el médico que requiero dos cirugías de los ojos y el 18 de julio me dice mi seguro médico si las autoriza o no.

Pasando al FBI y los problemas que he tenido por no tener huellas,
me contesto México, ya que les había enviado un correo explicandoles mi situación y me contestaron:


Dear Mrs. Arveja,
Please scan and send the response of the FBI regarding the quality of your fingerprints.
Yours sincerely,

Immigration Section (pgb)



Suena bien, cierto? al menos yo lo veo así, sólo positivismo.

Los ojos, resulto que el médico que me enviaron para el diagnostico me recomendó dos operaciones escalonadas.¿AH? y aunque ya me hizo los respectivos exámenes nada que me llena el formato que me solicito Canada sobre mi estado, Plop, y mañana es el día que envian los exámenes médicos a TyT ; así, que espero que sea o sea mañana. Y mientras se soluciona para cuando es la cirugía (la primera), tengo gafas súper mata pasión y así vamos.

3 comentarios:

  1. Arveja.

    Me alegra que tu ánimo haya mejorado :), veo que todo poco a poco parece que se va solucionando, como dices... "solo positivismo"!!

    Mucha suerte

    Caro

    ResponderEliminar
  2. En este momento solo puedes terner una actitud, y esa es el POSITIVISMO!!!!... cada cosa va poco a poco saliendo... Por cierto que me hiciste reir mucho con lo de "chupòn de guarderìa", que imagino tiene el mismo sentido que para nosotros en Venezuela!!!...jajaja!

    ResponderEliminar
  3. gracias por los comentarios
    chupo de guardería es como alguien supremamente agotado :)

    ResponderEliminar