16 julio 2011

Sí el dinero no fuera importante

Quizás sí no pensáramos tanto en el dinero ¿Seríamos más felices? o ¿lo habríamos sido?. El dinero una y otra vez, ocasiona malas y buenas decisiones. No es él quién actúa por nosotros, si no por lograr una mejor vida, pero no asegura nada. Para mí, es muy importante hacer una familia, más que nada en el mundo, y la verdad no soy tan consiente del dinero, no prima, no pienso tanto en eso solo unos minutos antes de necesitarlo. Las familias son costosas, lo sé, y se convierten en el motor de buscarlo a él, el dinero.


No considero a este proceso de inmigración como una razón de ganar más dinero o estabilidad económica, y no creo que debería ser la única razón, creo que debe ser un balance entre diferentes tipos de objetivos, claro el dinero también pero no el único; de hecho, creo que si usted tiene un excelente trabajo en su país de origen donde esta muy cómodo y pretende que migrar le hará ganar más dinero, hoy no estoy tan segura de eso. Mi proceso fue pensado en tener hijos y hacer una familia, pero ahora al verse este proceso tan complicado y lento creo que pone a prueba muchas cosas, y entre ellas las relaciones, Es bien sabido entre inmigrantes que los primeros años de este proceso las parejas pasan por crisis, y me ha sorprendido la cantidad de separaciones en los primeros años. Claro, de otro lado hay parejas que se han beneficiado de ésto.

La verdad es que a la fecha no me he beneficiado absolutamente de nada de esto, incluso, cada día pierdo más y más y entre ellos el deseo de ser mamá. jejejejje SUENO como mujer soltera busca hombre para ser padre de familia, hay si como dicen salen corriendo todos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario