15 agosto 2011

Un update

Les cuento que ha pasado, finalmente el FBI se perdió nunca llego, no sé sabe que paso, Así, que la semana pasada empecé uno nuevo, ahora a esperar 6 semanas a que lo terminen y luego mandarlo a México. Me resistía a aplazar el semestre de la universidad pero ní modo me toco.

Las huellas no existen aún, jejejej me recomendaron ir a la CIJIN que es como un FBI o algo así, allá hacen un proceso para que aparezcan las huellas, literalmente me queman las manos, y soy muy miedosa no me atreví así que me tome las  huellas y las mande (no tengo valga la aclaración).

Estoy buscando trabajo desesperadamente, ya que veo esto un poco lento y considerándo el hecho de mis huellas y el FBI no sé hasta cuando o si definitivamente sigo viable en esto. 

Me encataría compartir cosas cheveres pero no puedo ahora jejje bueno, otro día será. 


2 comentarios:

  1. hola arveja.. como estas??? como va tu proceso?? ya estan por terminar tus seis semanas para que llegue tu certificado FBI... si algo me ha enseñado este proceso, es que Dios tiene un tiempo para todo, y a pesar de que uno quiere que las cosas sean mas rapido, pues suceden cuando deben hacerlo.. ANIMO!!! que ya te falta menos!!!!
    tu blog ha sido de mucha ayuda.. de paso, quiero comentarte me fui muy util, sobre todo para entender el sistema de puntaje.. así que gracias por tu apoyo.. todos estamos en el mismo barco y esperando que el viento sople a favor de todos..
    un abrazo y espero leer noticias positivas tuyas pronto..
    Do not forget, Dieu est avec toi!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Kaoina mil gracias por el mensaje aún esperando :S nada de FBI pero bueno paciencia

    ResponderEliminar