13 de Octubre

¿Cuando será qué termino ésto?. La verdad lo único que quiero es descansar ya del cuento de formularios, es increible que haya obtenido el CSQ y para mí no sea una certeza de la VISA, como ocurre con la mayoría, aún me siento a la expectativa y con nada, sí con nada. No tengo el FBI, y muy probablemente, o con certeza puedo decir que me será negado como consecuencia de mis súper huellas de agente invisible. Así, que es justo sentirme con tanto cansancio. Por ello, creo que afortunadamente cuento con un trabajo nuevo que ha representado un nuevo reto.  Gracias a este trabajo he considero cambiarme de ciudad, quizás vivir en la costa, hasta pienso presentarme a la universidad y estudiar otra carrera, un inicio de vida nuevo.

Comentarios

  1. A mi los tramites me duraron casi dos anios. Me negaron fotos 3 veces y las huellas del FBI. Las huellas digitales que aceptaron las saque en la interpol de mi pais.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal

50 nombres favoritos de Quebec