Arveja y sus dos visas

19 días han pasado desde mi ultimo post, y en esos días han pasado varios sucesos: resulta que los desgraciados del VAC me hicieron cambiar de formularios, por uno que decía menos de 6 meses, y claro yo hicé ese,  y el de mas de seis meses, y adjunte una carta muy enojada diciendo que habia perdido un mes gracias a su desconocimiento, y que a mi me correspondía uno de mas de seis meses que por favor se informaran bien. en fin, Hasta hace dos días pasaron mi aplicasión por fin a la embajada de Bogotá. Pero lo más lamentable, es que me toco aplazar el semestre ya que la universidad me dió hasta el 30 de septiembre para obtenerla pero como ven fue imposible, los del VAC no son muy buenos, quizas por su inexperiencia debido a que sólo llevan menos de dos meses, creo que hubo errores de parte y parte. Así, que me toco buscar un trabajo, ahora estoy enseñando en un colegio privado bilingüe, es bueno porque es un trabajo estable y puedo practicar mi inglés.

EL FBI me lo entregan el 15 de octubre y mi fecha límite es el 22 de octubre para enviarlo a México, espero y llegue justo a tiempo ya que eso me tiene un poco nerviosa. 

No siendo más asi vamos,

Comentarios

Entradas populares de este blog

50 nombres favoritos de Quebec

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal