Noticias del FBI

9 semanas para procesar mi FBI es el tiempo que llevo en esa mierda, no hay palabras para llamarlo sólo que es una mierda, como el primero se perdio tuve que hacer este nuevo, y ¿Qué creen? aún esta en proceso. Como no hay buenas huellas necesitaron pasarlo a una oficina más especializada que supuestamente podrían de decir que yo soy yo y que no tengo antecedentes en los Estados Unidos, asi voy, que más, y ya estoy supremamente cansada, no hay palabras para describirlo, lo bueno es que el CSQ lo dan por tres años, asi, que por lo menos descansaré unos meses de Canadá antes de volver a radicar el CSQ si me niegan la VISA el federal. que al paso que voy es lo más probable, y a pesar que les he escrito innumerable de veces explicándoles la situación de mis huellas les vale "huevo".

Comentarios

  1. Hola Arveja!

    La Vdd en tu posición creo que estaría igual o aun mas desesperado y desilusionado del proceso que como lo estas ahora, pero sabes a que no me atrevería? A subir una entrada haciendo referencia al proceso como "mierda"!, claro, eso no quiere decir que mas de una vez no lo haya pensado! Y por eso te dejo este mensaje, porque a mi forma de ver eso esto es digno de reconocerse!

    Te mando un abrazo!

    Martin

    Much

    ResponderEliminar
  2. jajja si, es atrevido quizás pero sé que muchos lo piensan. Lo de mierda es referente al checkbacground del FBI que me ha sacado tantas canas.

    ResponderEliminar
  3. jeje, te comprendo perfecto Arveja, no me rio de vos, sino de mi y mi experiencia en este proceso.

    Paciencia, paciencia, tomalo como un calentamiento, todo va a estar bien, pronto estaras por estos helados rumbos con ganas de haberte quedado por el p.. frio que hace aqui, pero despues viene la primavera y te olvidas del frio y te pones felicisima.

    Asi de enojada estaras que usaste esa palabrita, jejeje, yo lo pense varias veces pero mi decencia no me dejaba pronunciarla.

    Animo!!
    Sandra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal

50 nombres favoritos de Quebec