Oh que más da

Hoy, me sorprende que ya estoy haciendo planes  aca en Colombia como si no me fuera para Quebec, creo que ha sido super saludable para mí, al punto de no esperar nada de este proyecto de vida, creo que es una opción, más no lo único que me define como personal y profesional; pero eso lo aprendí a los golpes, y en todo este tiempo con las dificultades que aún no he sobrepasado creo que ya elabore ese duelo de Canadá, quizás sea una manera de superar todo esto. Cuando se sufren las cosas al punto o de ser inllevables hay varios caminos: seguir  sufriendo y esperar, dejar de sufrir y esperar (yo no), dejar de sufrir y esperar...

Uno se empeña en cosas, personas e ideas y cree que es el camino; pero si uno se detuviera y pensará en retrospectiva por unos segundos ¿Qué vería?, lo mismo?. No creo. Y ahora, mire lo que deja y lo que tiene,

Comentarios

  1. hola arveja... este proyecto es largo.. me decian unos amigos que ya viven en canada que es mejor seguir viviendo su vida aqui.. sin pensar tanto en lo que vamos a vivir alla.. es esperar sin sufrir.. asi como lo decias.. y aunque suene repetivo, creo firmemente que Dios tiene un tiempo para todo y un plan perfecto para nosotros.. así que disfruta!! sueña!! sonrie!! que lo mejor esta por llegar..

    ResponderEliminar
  2. Hola Arveja! intuyo que tus huellas aun no aparecen... uno nunca sabe.. lo mejor es seguir con tus planes y no seguir en modo de espera porque asi se te pasan los días sin avanzar, yo te entiendo, aunque sea frustrante a veces, tienes que empezar a trabajar en tu vida en Colombia tan duro y con tantas ganas como lo hiciste por Canada.. al fin y al cabo lo que quieres mejorar aún sigue ahí.. TU! Te mando un super abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ops! Todos mis respetos para gente como tu. Persona altamente preparada, que habla otra lengua, decidida y sobre todo linda persona.
    Te recuerdo que el unico momento que nos pertenece es este momento, es nuestro mejor regalo, por eso se llama presente, ni un segundo atras ni adelante. Mi cariño Arveja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

50 nombres favoritos de Quebec

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal