El sindrome del aplicante a Canada

Es una enfermedad que inicio a través de la picadura de un bichito del cambio. Pero éste, creció con el tiempo hasta aplicar allí ese gusanito de Canadá era demasiado grande con efecto pleitropico., no importa si federal o por Quebec el fin es casi el mismo, Canada..

Pero esta enfermedad crece con los días y se agudiza con los meses.

El primer síntoma se caracteriza porque se ansia angustiosamente por el acuse de recibido, no han pasado tres semanas pero se quiere tener ya en la mano. 4.5 semanas si no se trata a tiempo, el individuo empieza a mandar correos incontrolables al BIQ reclamando noticias de su acuse de recibido, se pregunata constante mente que pasa? incluso sueña con ello; 4.56 semanas el acuse ha llegado, que mejoría, el paciente se recobra rápidamente de los síntomas más graves: revisar su correo con ansiedad, preguntarse por que no llegas? contarle, quejarse y angustiarse y a su vez a sus allegados ; estos síntomas han disminuido, incluso presenta euforia y ha decidido vender parte de sus propiedaded.

La segunda etapa de esta patología se conoce como: y nada de la entrevista. 35 semanas de haber aplicado, y 4.56 menos de haber recibido su acuse. ël paciente empieza a presentar nuevamente los sintomas: ansiedad, angustia, empieza a mandar correos tipo spa,, se queja y se queja, pero el BIQ no proclama noticia. Semana 44 el paciente con depresión y angustía nota que vendió la mitad de sus cosas y ya no hay nada que hacer. Abre el correo, es citado a entrevista, el paciente se recupera milagrosamente toca el cielo y ahora ya tiene un pie en aeropuerto rumbo a Canadá y la mitad de su ropa en una maleta.

Semana 50 sale victorioso de la entrevista, su cuerpo no tiene peso es como si la gravedad no existiera. Semana 60, el radica su CSQ y aquí es cuando recae nuevamente en el síndrome ansiedad, mucha ansiedad y decide vender la mitad de la cosas que le quedaba, Semana 64 el paciente nuevamente cae, nada de su acuse, presenta nuevamente los síntomas aunque con menos intensidad. llega l acuse y como Lázaro el paciente se levanta.

Semana 80 nuestro paciente casi moribundo espera que llegue su orden para exámenes médicos, ya que sin ellos pronto no habrá mucho que hacer por él, y como si no lo creyera llegan a pesar de su mal estado se levanta corre y vuela para hacérselos, ha superado una crisis más del Síndrome del inmigrante, al volver a casa ha decidido vender lo poco que le quedaba, no importa como se vea su casa,  vacía hueca fría sin nada, el la llena con su felicidad. Ahora sigue la parte que para él es casi imposible vivir, espera que le pidan su pasaporte para dejar aún lado.....................


Y usted conoce más síntomas?????
continuará jajjajaj

Comentarios

  1. Saluditos Arveja

    Es decir que yo estoy apunto de caer muerta por la gravedad del sindrome??? jajajajaja, llevo 53 semanas Y NADA DE ENTREVISTA, ni siquiera lista de espera...

    Definitivamente este proceso es un POSTDOCTORADO a la paciencia,

    Caro

    ResponderEliminar
  2. Mi proceso duro 288 semanas, o seis años...Cada dia de espera valio la pena!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

50 nombres favoritos de Quebec

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal