Estudiantes pueden optener residencia canadiense

El día de hoy estaba leyendo el blog de los Ziegler cuando me entere de esta noticia y creo en parte positiva para muchos de los miles de estudiantes de doctorados de Canadá. Lo citaré literal de su blog: "Los estudiantes internacionales de Ph.D.  pueden solicitar ser aceptados como trabajadores expertos por el programa federal (el famoso “Programa Federal” o “Federal Skilled Worker” o FSW)." (Les recomiendo el articulo clilc aqui).

Como muchos saben, me negaron el segundo FBI como consecuencias de...  si adivinaron: las huellas, bueno eso no cambiará en mi vida así que ní modo. Lo bueno es que en un llegado el caso de hacer el doctorado podría aplicar a esta categoria, pero la verdad ya no estoy convencida de seguir estudiando y mucho menos un PhD.

video de mi lab for the PhD:  actualixado 2017


Comentarios

Entradas populares de este blog

50 nombres favoritos de Quebec

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal