Las auditorías de las embajadas canadienses ¿ Sirven?

Con la furstación que siento por el ineficiente procesamiento del sistema canadiense con respecto a las visas, y muchos pensarán en este momento ¿Comó me atrevo a hablar de esto? ¿Pero, es que puede herir su propio proceso?. Pero, la verdad, a estas alturas poco ya me importa, lo que trasciende es que las personas o los interesados sepan que hay fallas y serias en como los canadienses procesan visas. 

Es bien sabido que la embajada en Bogotá no es completamente canadiense, si, no lo es al menos la mayoría de la población que trabaja allí es colombiana. aqui les dejo el informe del 2009: http://www.international.gc.ca/about-a_propos/oig-big/2009/BOGOTA.aspx?lang=eng&view=d.

El punto al que voy, porque una embajada dizque de un país desarrollado contrata a una empresa como el VAC si no esta haciendo nada, y lo digo así porque no se esta mejorando la velocidad de procesamiento en Bogota, es completamente inútil, Incuso si lo vemos desde la perspectiva la embajada la cuál dice: no es obligatorio enviar su aplicación al VAC la puede enviar directamente a la embajada en Bogotá: entonces ¿Comó agilizar estimadisímo staff de inmigración canadiense?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal

50 nombres favoritos de Quebec