13 diciembre 2011

Desde Montreal

Como la mayoría de los recien llegados, creo que no he escrito además de las cosas que hay que hacer, el cansancio por cualquier, y creo que especialmente en Montreal es el ir y venir en Inglés, Francés y español.

Bueno el viaje estuvo muy muy bien, no me puedo quejar gracias a dios. Esta haciendo frio, jejej pero es relativo 2 grados centigrados para quienes estan aca es nada :P. Ya conoci el hospital donde trabajaré, querian hacerme contrato ya pero la verdad esperare hasta el 4 y la razon es que queremos encontrar apto, hacer mi NAS, la cuenta, entre otros.

Espero subir pronto todas las fotos de cada cosa.

3 comentarios:

  1. Que rapido fue todo, ya casi una semana en Canada!!
    Bienvenida!
    Ojala quedes tan enamorada de Canada como yo =)
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Arveja, gracias por seguir compartiendo tus experiencias, me alegra mucho que todo te esté saliendo bien, seguimos pendiente de tus progresos y anecdotas.
    Éxitos!
    Bety

    ResponderEliminar
  3. La mejor de las suertes y que todo fluya!!!

    ResponderEliminar