23 enero 2012

Corriendo ando en la U

Este mes siento que ha sido corriendo. Tengo 15 minutos para escribir. Hace tres semanas entre a la U en frances, ya lo sabiamos pero que cosa tan dificil, es que un doctorado no es facil pero en un idioma que toca mejorar a medida que se aprende cosas de estudios es muy duro, no mejorarlo, mejor dicho aprenderlo !!!! ahy ahy ahy. Como quien dice. si juanito va de A a B, Arveja pasa A luego va a C, D, E, F..... hasta finalmente llegar a B. Uf, que voltage, aun no tengo internet en casa y creo que no lo hare por un tiempo, he optimizado muchisimo mi tiempo sin internet.  Ya tengo mi primer "proyecto de la U"  es un ensayo en frances,  de 5 hojas y no se escribir un culo, pero me dejan escribir en ingles, que tambien es dificil, claro si fuera en espanol tambien lo seria... jajajaj tan llorona escribir no es facil y menos en ciencia.


En el lab tengo dos proyectos para trabajar ahhhhh que aguante. El seguro medico esta bien costoso 1200 dolaritos al año y nada que termino la residencia asi que por ahora de sacar la platica uhmmm.  


1 comentario:

  1. Animo ánimo!!!! No es fácil te comprendo, si en tu lengua te cuesta mucho pensar en otra hasta miedo da jajaja. Paciencia y esfuerzo te permitirán lograrlo.

    ResponderEliminar