Corriendo ando en la U

Este mes siento que ha sido corriendo. Tengo 15 minutos para escribir. Hace tres semanas entre a la U en frances, ya lo sabiamos pero que cosa tan dificil, es que un doctorado no es facil pero en un idioma que toca mejorar a medida que se aprende cosas de estudios es muy duro, no mejorarlo, mejor dicho aprenderlo !!!! ahy ahy ahy. Como quien dice. si juanito va de A a B, Arveja pasa A luego va a C, D, E, F..... hasta finalmente llegar a B. Uf, que voltage, aun no tengo internet en casa y creo que no lo hare por un tiempo, he optimizado muchisimo mi tiempo sin internet.  Ya tengo mi primer "proyecto de la U"  es un ensayo en frances,  de 5 hojas y no se escribir un culo, pero me dejan escribir en ingles, que tambien es dificil, claro si fuera en espanol tambien lo seria... jajajaj tan llorona escribir no es facil y menos en ciencia.


En el lab tengo dos proyectos para trabajar ahhhhh que aguante. El seguro medico esta bien costoso 1200 dolaritos al año y nada que termino la residencia asi que por ahora de sacar la platica uhmmm.  


Comentarios

  1. Animo ánimo!!!! No es fácil te comprendo, si en tu lengua te cuesta mucho pensar en otra hasta miedo da jajaja. Paciencia y esfuerzo te permitirán lograrlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal

50 nombres favoritos de Quebec