El exterminador

Rapidamente les cuento fue ayer, muy facil porque no tengo casi cosas. No se puede limpiar la casa por un mientras los quimicos hacen a profundidad su efecto.
1. Fue 4 horas
2. En mi edificio no hay historial de bedbugg, solo ha ocurrido un par de veces en el edificio, me lo dijo una senora que lleva viviendo 50 anos alli. Claro que cuando la veo pienso que va a morir en cualquier momento enserio. se ve tan viejita, pero es con la que hablo en frances. Es lo mas cercano a una amiga. jejejej ojala viva mucho.
3. El exterminador, muy amable. Lo bueno es que no tengo contrato por muchos meses. Y la verdad, como ya se hizo la diligencia de matarlos no me importa por ahora. estos insectos NO transmiten enfermedades, a menos que esten en un hospital y te toquen los 5 infectados jajaja pero nadie tiene esa mala suerte,
4. Los insectos pueden traerse de cualquier lado, los buses metros son los principales portadores de huevitos y solo se necesita un macho y una hembra y hasta alli llego todo, Una hembra es capaz de poner  entre 300 a 500 huevos. Wow.

Comentarios

Entradas populares de este blog

50 nombres favoritos de Quebec

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal