La ciudad de hielo

Fui a la ciudad de hielo, que frio jajja siempre me sorprende la cantidad de gente que habla espanol, habia una pareja de colombianos en la capilla, y ella le dice amor sientate yo te tomo la foto, y el se sienta rapidamentemente y ella repite: amor, pero dobla la pierna para que se te vean las botas y que se vean en el facebook. Plop. Yo entendi, cuando sali le dije. fresco van a quedar super cheveres las botas en el carelibro para que las vean en colombia, jajajjajajajajaj el se rio jajajajja.

 la entreda vale 7 dolares  despues de las 8 de la noche se va a un bar de hielo obvio!!, por una cerveza 7 dolares, muy pequenita demasiado diria yo, me senti asaltada jajajaj, Y ya con Dj a bordo y talles, no camara murio en el intento.

Ha alguien le gustaria ver fotos mias? bueno es algo narsicista la pregunta es solo ustedes que piensan?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal

50 nombres favoritos de Quebec