Las comidas que he probado

Claro, he ido a algunos restaurantes que no podria pagar la verdad, comidas en casa por invitaciones o  compras aleatorias en el supermecado. Les cuento un poco lo que mi buena fortuna me ha llevado a apreciar o despreciar.


1. Ancas de Rana, es un restaurante que queda en el Plateu, me invitaron para celebrar mi llegada con varias personas, se puede traer las botellitas de vino, hay una tienda justo al frente, (Sabian que el licor o vinos lo vende el gobierno Canadadiense). :as ancas algo "fishy" pero estuvieron ricas.



2. Sushi, Toronto. Fuimos a un lugar como medio apetecido muy rico y puedes comer mucho, En mi vida habia comido tanto.

3. Pavo en Navidad con relleno. Me gusto.
4. Eggnog, la cosa mas rica pero mas pesada en el mundo.
5. Oh comida de vietnam, es como un sancochito con espaguetis jajaj les copio una fotica.
6. Apple cider, siempre me ha parecido sùper rica.
7. Restaurante Frida, es mexicano pero es de chinitos, jejej fue extrano pero muy rico y  medianamente barato.
8. Muffins: Los amo, siempre he estado loca por ellos .....


9 comi esto que es la primera vez que pruebo. pecan pie


Pero a pesar que he probado tantas cosas aun extrano mucho el zapote, patacones, guanabana, granadilla todas mis fruticas de las tardes las extrano ya no quiero mas manzana ni bananito, cambio del 1 al 9 por ustedes mis frutas tropicales


Sopa vietnamita




Comentarios

Entradas populares de este blog

50 nombres favoritos de Quebec

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal