Matando a chancleta

Me pica, me rasca, caminan sobre mi espalda. Si, señores mi cama ha sido victima de los bedbugs que llaman aca, es terribe a mi piel no le cabe una picadura mas, si le cabe una minimo shock anafilactico. Sin, la cama fue descartada ayer, durmiendo en un tapete hasta que los exterminadores vayan ya que no se puede tener cama nueva hasta que se exterminen plop. Me pica me rasca, jejajajajjajaja. Me recomendaron, que lave todo con agua super caliente, despues secar todo con la temeratura mas alta de la secadora, todo todo debe ser lavado, se imaginan el trabajito? jajajajjajaj. Ni en el tropico se ve esto. Les voy a tomar fotos de mi espalda para que vean.

Comentarios

  1. Hay no..pobre!!!..hay que empacar Cladryl tambien!! o Crema de calendula!!! sabes como se te pegaron?
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Te considero!!! y a la vez pienso en mi hijo menor que es alérgico a cuanto bicho se le acerca...

    Por fa cuéntanos como fue que diste con estos huéspedes :S

    Cuídate.

    Caro

    ResponderEliminar
  3. Hasta yo me rasqué al leerte jajajajaja, pero por qué tienes esos bichos en tu cama?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal

50 nombres favoritos de Quebec