Respuesta a los comentarios: matando a chancleta


Hola, les cuento que a veces ocurre y es muy comun lo de estos insectos, me comentaron en el hospital que es un problema de salubridad en Montreal y que no se han podido desterrar por varios años, y que los dueños de ciertos edificios no invierten mucho en exterminarlos.

No tomen la cama de otro, compren una. Porque les puede pasar esto, usar lavanda, los bichos estos odian ese olor, y en el peor de los casos como yo llamar al exterminador, pero eso no lo hace uno es la responsabilidad y obligacion de quien te renta la casa, pero si estos insectos estan en el edificio, la cual es mi preocupacion nada que hacer, probablemente vuelven a mi apartamento. plop.

Asi se ven, como en la foto, mi cuello, brazos , estomago, espalda, ect.

La verdad es que me encanta mi apartamento pero siempre hay cosas que no son porfectas,  por ejemplo, odio el olor a curry que permanece en la casa de los indios, la comida de ellos es rica, pero nadie quiere vivir en una casa con ese olor, he hecho de todo de TODO es de TODo y se ha reducido el olor, antes mi apto era habitado por indios. Ya me obsecione y aun creo que huele jajajajajja. Lo solucione asi: lave las paredes con vinagre, luego hervi dos botellasde vinagre de la siguiente forma: hervir una taza de agua mas otra de vinagre por varias horas y lo repeti varios dias. Ah, importante, el curry es una grasa asi que laven la estufa y el extractor alli se concentra, Pero lo que no pueden lavar es a sus vecinos, si ellos cocinan.... pero al final la comida de ellos en restaurantes es una delicia.

Pero son cosas culturales que uno se va acostumbrando.

NOTA importante para los padres" en el hospital hay cartelitos alertando de la rubeola esta en Montreal, asi que si tienen ronchitas en ninos tengan presente que puede ser rubeola.

Comentarios

  1. La verdad, yo, en tu caso, no lo habria pensado dos veces y ya habria cambiado de apto. De acuerdo contigo en que nada es perfecto, pero temas de salubridad como los que mencionas al igualq eu el hecho de los vecinos etc, influyen mucho en nuestra forma de percibir el medio que nos rodea.
    Yo no podria cambiar distancia por bienestar (con distancia me refiero a vivir cerca del trabajo/estudio). Me imagino que sabes que los bedbugs pueden generarte infecciones y todo tipo de cosas, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Burzum la respuesta es NO!!! los insectos en Canada no transmiten enfermedades, me refiero a los bedbugs, Creeme soy biologa y lo investigue bastante en Internet sobre este tipo de especies. A diferencia del tropico, se puede decir que en Canada no hay ciclos de infección con estas epecies.

      Respecto al apto, hable con una senora que lleva 50 anos viviendo en el edificio justo a mi lado y me dijo que solo lo ha visto un par de veces en este edificio, y con mala suerte fue mi caso plop!

      Solo encontre el caso de transmision en un hospital, pero es mas que obvio para este tipo de lugar. 2) solo era 5 estudios y cualquiera sabe que se necesitan mas muestras biologicas para dar lo por sentado ademas de muestras independientes, http://stoppests.typepad.com/ipminmultifamilyhousing/2011/05/can-bed-bugs-transmit-disease.html

      lo bueno es que estos insectos no se desplazan mucho, generalmente un lleva huevos de cualquier lado.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal

50 nombres favoritos de Quebec