¿Comó es la cultura quebeca en Montreal?

Esta pregunta es tan compleja, ciertamente creo a mi humilde opinion que si uno viene a Montreal con la mentalidad de adaptarse a la cultura "quebeco-Canadiense" es algo muy pero muy complejo. ¿Por qué?, porque la cultura "canadiense" o mejor dicho, canadiense es cualquiera, Yo diría que la adaptación a ser el canadiense moderno es respetar y tolerar a muchas culturas (musulmana, judia, palestina, marroqui, asiatica, ect, ect....) eso es, no sólo porque Canadá infunde a sus inmigrantes conservar su esencia, si no tambien de alguna manera adaptarse a un nuevo pais hecho por y para inmigrantes. No obstante, creo que no es solo traer consigo ese background cultural, si no tambien encajar respetar la cultura y de alguna manera intentar las costumbre de este pais, no es una regla, pero si me parece que es lo más respetuoso. Claro esta, aun no he ido a Hockey, jajaja!


Comentarios

Entradas populares de este blog

50 nombres favoritos de Quebec

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal