Como son los examenes en la universidad de Montreal?

Dificiles, hace tan solo 3 minutos sali del primero, sude como nunca en mi vida, afortunadamente estamos en invierno. Este examen contrasta mucho con los examenes en Colombia; almenos eso pienso yo!!!!
1. Nadie puede tener una maleta ni abrigo cerca. solo lapiz, borrador y calculadora,
2. Para mi desgracia no dejan sacar formulas (pero ahi medio me aprendi 20 las otras NO!)
3. Hay 4 personas cuidando el examen,
4. Tienes que sacar tu identificacion de la universidad y constatar que tu eres tu y nadie más.
5. Hay una hoja de respuestas, la cual es de lectura computarizada, asi que pailas usted sabe o no sabe, aqui no cuentan si el proceso esta bien, es o no es la respuesta, :(
6. La calificacion es la cosa mas compleja del mundo. aun no entiendo muy bien, pero es algo como que la nota consiste de promedios, es decir, sacan un promedio del grupo, y despues si estas por encima de ese promedio te dan un A+ muahhhh o por debajo un C. y en el medio B+ o B-.
7. LO peor ese examen valia  el 50% de mi curso de farmacologia, y creo que me fue como perro en misa con zarna caliente. :P
8. LOs quebecos son super competitivos con la NOta, les gusta tener la mejor, TODOS sin duda se nota que estudiaron,  asi que eso del ponderado siempre es alto y por eso ese tipo de calificacion es tan dificil. Y yo apenas anoche supe que debit es flujo en francés y me toco re leer todo (muahhh que primiparada)

Comentarios

  1. Wow!!! Es toda una proeza el lograr hacer un examen de buen nivel, pero no te rindas pronto tendrás que superarte a ti :)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por esta prueba, espero todo te salga muy bien. Cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  3. Ni ninas no me fue bien :( que mal este frances esta dificil

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

50 nombres favoritos de Quebec

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal