Lo malo de Canada

Cuando estaba en Colombia siempre me preguntaba Nada es perfecto? sera que alguien algun dia comentara las cosas que no le gusta?

Cartel: Universidad de Montreal
Las universidades almenos en Montreal estan en Huelga porque el gobierno decidio que son muy baratas (respecto a otras provincias si). entonces los estudiantes estan haciendo manifestaciones y huelgas para evitar esto.

En promedio un semestre es 1600 dolares, pero para los proximos 5 anos se pretende llegar a una suma de 4000.



La lavada de la ropa, si no puedes tener tu lavadora en tu casa es un riesgo compartir, asi que tengo una lavadora portatil.


Comentarios

  1. Hay opiniones a favor y en contra del alza. En Gatineau, por ejemplo, la mayoría de los estudiantes universitarios votó en contra de la huelga. Personalmente me parece absurda la tosudez de la ministra Beauchamp, que se niega a dialogar con los estudiantes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Arveja, por supuesto que cada uno es libre de considerar algùn punto como "malo", pero sinceramente no pienso que esto que indicas sea algo de "Lo malo de Canada", quizàs lo clasificarìa màs como diferentes formas de ver un mismo tema, que para unos es un problema y para otros no. Fìjate que muchos otros estudiantes no estàn de acuerdo con la protesta...
    Personalmente, te dirìa que un punto "malo de Canadà" y en especial de Quebec, por ejemplo, es la corrupciòn en el sector de la construcciòn...., o la saturaciòn del sistema de salud, o la calidad del asfaltado de las calles de Montreal... no sé, entre varios otros.
    Como bien dices, nada es perfecto, pero aquì a pesar de que muchas cosas sì funcionan, hay varias otras donde aùn hay oportunidades de mejora.
    Saludos,
    Sergio (SCA)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

50 nombres favoritos de Quebec

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal