Y porque estoy tan perdida?

He sido una amante del foro de colombianos, al cual por falta de tiempo, entro cada vez menos. Me sobran  ganas, pero si me falta tiempo e internet, y me disculpo con los foristas por ello. Les comento que ando ademas de mi examen (ver post anterior) tengo mi experimento que define el doctorado es en una semana, si el mismo dia del examen,  tengo 10 ratones transgenicos que sacrificar y no esperan mas, es o es ese dia. Entonces, la preparacion de ese experimento es bastante ardua, ademas de estandarizar las maquinas y los procedimientos para ese dia. El dia que se definira los proximos 3 años de mi doctorado. 

Mi salud no anda muy bien, muy mal del colon, he pasado con mucho dolor e inflamacion. Quizas sea el estres de todo, el cambio trae consigo un debito, y yo lo estoy pagando con mi colon.  EStaba mirando, los tiquetes para unos quince en colombia y me sorprendio el valor del tiquete ida y vuelta 1200 dolares o mas wow me parecio caro. jajajajj creo que soy pobre jajajajja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

50 nombres favoritos de Quebec

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal