Saint Patrick's Day (Montreal)

Ayer un dia soleado, como ninguno en los ultimos 3 meses se disfruto en Montreal y en dia el de St Patrick. El verde el color por preferencia en esta festividad irlandesa hizo gala en las calles de la ciudad. Yo como cualquier observador, use este color (jejejej). Como resumiria yo este dia, digamos que muchos individuos tocando gaitas en falda de cuadros (como todos los irlandeses que se respeten, pero sospecho que de irlandeses pocon pocon), sombreritos verdes, mucha cerveza, se olia por todos lados aunque no se puede beber en la calle es ilegal, por supuesto que si sentia el olor a licor, camufladito, pero habia (yo no porsupuesto tenia que trabajar). Muchas limosinas, carros lindos,  gente muy bonita, bailes tipicos de irlanda, ropa de Irlanda. Tome fotos y videos y hoy se me quedo el cable en la casa asi que me dan una esperita hasta mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

50 nombres favoritos de Quebec

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal