My big day

Hoy es un dia importante y tengo cinco minutos para contarles, estoy uy nerviosa,  ya que haré un experimento todo el día de hoy, toda la noche y terminare mañana en la tarde, super loco. Pero si perdere dos meses de trabajo y tendre que esperar otros dos meses. Pero, afortunadamente los canadienses son puntuales y cada paso estara coordinado, cosa que en Colombia probablemente no lo estaría, jajajajja bueno lo digo porque la puntualidad no es la misma. eso bien lo sabemos, de este experimento se deriban los proximos dos años de trabajo.... Algo importante Cierto????

Comentarios

  1. no entendí mucho el experimento, pero, renovarse o morir, dicen por ahí. Saludos desde México

    ResponderEliminar
  2. Dios te bendiga! Saludos desde tu tierrita!

    ResponderEliminar
  3. Hasta donde tengo entendido ninguno de los amigos que ha viajado últimamente a Canadá ha encontrado empleo no lo sobrevaloren tanto que el programa se cerró en Colombia. Conozco casos concretos e inquietantes de personas profesionales que han estado 6 meses buscando empleo y no encuentran nada y si van a gastar un dinero que prestaron entonces se devuelven porque no pasó nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La immigracion para mo es oportunidad de darle un giro a la vida professional. Entre mas tengas en coombia mas tienes que peerder, yo no tenia nada asi tengo mucho que ganar

      Eliminar
  4. Muy lindo el blog, muy iteresante compartir todo.
    Los invitamos a visitar nuestro blog:
    http://ferynanicanada.blogspot.com.ar/
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal

50 nombres favoritos de Quebec