congreso en el Hilton

Estoy en un congreso de stem cell o celulas madres  es el networking de CANADA y USA Ha sido muy enriquecedor ademas de intenso,  pero de eso se trata. Tengo un poster y jamas me habia dado cuenta cuan dificil es explicar algo que ni uno mismo entiende.

Aun tengo tiempo. Conclusion las celulas madres no estan listas para ser tratadas en ningun tratamiento  con humanos lo dicen los expertos. Te gustarias saber  algo de celulas madres? Preguntame estoy haciendo mi doctorado en eso. Como dice mi mama usa Laymon's terms.


Published with Blogger-droid v2.0.4

Comentarios

  1. Hola, que interesante, si me gustaria hacer varias preguntas. Estoy embarazada y queria saber si es conveniente hacer lo de las celulas madres cuando mi bebe nazca que sera en Canada y no conozco como es el proceso alla. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola es un tema muy complejo y muy interesante. Yo tengo un pregunta aunque es muy banal y tal vez ni siquiera se refiera a lo que aprendiste en el congreso, pero tal vez sepas algo.

    Existen muchos tratamientos en los que centrifugan la sangre y y le inyectan al paciente las celulas madre, esto para tratamientos estéticos como eliminar arrugas o manchas de la cara. La pregunta es si sabes si esto funciona y/o tienen algún riesgo?

    saludos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal

50 nombres favoritos de Quebec