Volvi, que ha pasado?

Solo puedo empezar con cosas positivas, aparecio mi pasaporte en el pais equivocado pero esta. LLego a Colombia y fue algo complicado lograr enviarlo a Canada, finalmente FEDEX fue la respuesta.

en la universidad siempre con poco tiempo, a las carreras pero eso creo es estudiar y trabajar :) a veces me dan ganas de quejarme, pero la verdad deberia ser muy agradecida con la vida y mi trabajo.

Mi perrita, tuvo dos cirugias y 5 vacunas, y claro siempre intento regresar a la casa a medio dia para verla, alimentarla y darle el medicamento, pero ya pase a ser su persona favorita y solo me escucha a mi :) wohooooo.

Mi amiga del lab se va para med school., bueno esa es la vida la extranare mucho :S.

Empezo el verano, casi 30 grados los ultimos tres dias, pero saben confieso que fue brusco el cambio y se siente re caliente, hasta quemada ando. 

pasando a no tan alegres, A veces, quisiera ignorar lo oportunistas que son las personas, y he aprendido que si quieres ayudar a alguien lo haces y le hechas tierra, Siempre, habran personas que se acercan solo por lograr un beneficio, y cuando lo optienen pues se van con el mejor postor "para ellos". O simplemente no era amistad solo era su acto arrivista.  Y en este blog he conocido un tipo de esos. En fin, la era amistad es sincera de mi parte pero me da verguenza agena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

50 nombres favoritos de Quebec

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal