se acerca el primero de julio

Si,  la fecha de mudanzas y con ella yo también cambio casas. El nuevo apto,  es muy lindo pequeñito pero mas agradable que los edificios copie pegue. No me molesta para nada ese estilo,  sólo que mi perrito no puede vivir allí. Pero en el nuevo si... saben es una casa muy linda modificada para aptos.. Tengo jardin.  Ayer vi los jardines comunitarios en la calle Van hounte super lindos,  por 10 dólares te asignan un terrenito para cultivar...


Caminen en los barrios que les interesa especialmente lo que necesiten al principio considerando que en invierno todo se más lejos. NO OLVIDEN ver abajo los muebles que estoy regalando.


Published with Blogger-droid v2.0.4

Comentarios

Entradas populares de este blog

50 nombres favoritos de Quebec

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal