Alerta: Woldier tiene blog


Esta es la imagen de su foro.
Woldier y su BLOG!!! woho 
Cuantos de ustedes han entrado al foro de Colombianos? muchos se han preguntado Como sera Woldier? negrito? gordito? alto? blanco? feo? lindo?... inteligente si es, amable tambien (lo que yo no puedo a veces). siempre lo he querido conocer, por curiosidad o morbo. No se, en fin. y usted lo quiere conocer?

Hoy entraba al foro por no perder la costumbre, ya no aporto mucho, quizas ya no tengo mucho que decir, como : me llego el acuse, me llamaron a entrevista, no se nada, que el FBI... etc. cosas que para mi fueron muy importantes durante dos años y ya no lo son, si suena egoista ya pase por esa etapa que quiero dejar atras, pero aun me gusta el foro y lo quiero.
Diseñado por Woldier.

En fin volviendo al tema Woldier, entre esta mañana al foro, y me encuentro que Woldier tiene un blog, lo empezo o lo ha re abierto. Quizas pone una foto. A mi este blog en particular me llama mucho la atencion, creo que es el Avatar mas famoso de la migracion a canada (no cree?). Y usted que piensa? al menos, promete un corte personal y con personalidad.

Les comparto el Link: http://vivoencanada.com

Comentarios

  1. ¡Muchas gracias Arveja por dedicarme un artículo! ¡Wow!
    Y aprovecho para darte las gracias por todo lo que aportas y la energía que le das al Foro.
    Espero conocerte pronto en persona.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Muebles, ropa, electrodomesticos gratis para Montreal

50 nombres favoritos de Quebec